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dc.contributor.authorAlvarado Puentes, K. A.
dc.contributor.authorde los Ángeles Fanaro, M.
dc.coverage.spatialArgentinaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-11T15:33:28Z
dc.date.available2022-04-11T15:33:28Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60499
dc.description.abstractEn esta comunicación se presentan algunos resultados de una investigación más amplia que tiene como objetivo analizar la viabilidad de la enseñanza de nociones básicas de mecánica cuántica relativas a los electrones en una escuela secundaria colombiana, adoptando el enfoque de Feynman. Este enfoque cuenta con la ventaja de presentar un modelo que puede ser adaptado para los estudiantes, y que soporta la construcción de la noción de probabilidad, basado en suma de vectores en el plano.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Científicaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subjectEnseñanza de la físicaes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleConceptualización del modelo cuántico para el comportamiento de los electrones según el enfoque de Feynmanes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/112016/CONICET_Digital_Nro.252d0849-8e68-45f2-8127-c5f96bfe53a6_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX


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