Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBranda, S. A.
dc.contributor.authorPorta, L.
dc.coverage.spatialArgentinaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-11T14:29:34Z
dc.date.available2022-04-11T14:29:34Z
dc.date.issued2017-10-31
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60491
dc.description.abstractHay docentes que dejan en sus alumnos marcas profundas que perduran en el tiempo y que luego se manifiestan de diferentes maneras. Se trata de trazas dibujadas por experiencias que conmueven y perduran, que hacen que el alumno se retire de la clase pensando y sintiendo; nos referimos a las huellas que deja aquella práctica docente compleja y reflexiva, que va más allá de simplemente ofrecer un conjunto de hechos, datos y conceptos ya que tienen un entramado subyacente que les da sentido.es_MX
dc.format.extent27 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista del Instituto de Investigaciones en Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_MX
dc.subjectAfectividades_MX
dc.subjectRelación profesor-alumnoes_MX
dc.subject.classificationSistemas socialeses_MX
dc.titleRelatos de historias vividas: reconceptualización de las biografías escolares de futuros profesoreses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/80807/CONICET_Digital_Nro.333c7342-3be3-4a32-8974-334572cf6a2e_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto