Mostrar el registro sencillo del RDE
Los procesos cosificadores de la formación docente en la postmodernidad
dc.contributor.author | Mejía Reyes, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-08T23:43:56Z | |
dc.date.available | 2022-04-08T23:43:56Z | |
dc.date.issued | 2003-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60487 | |
dc.description.abstract | Cuando hablamos de la Formación, estamos aludiendo al porvenir del hombre, lo que está en nuestro futuro, lo que seremos; es la situación a la que nos dirigimos. La Formación es lo que está por-venir. Ubicamos dicha temática en el contexto de una Escuela Normal. Por lo tanto la Formación aquí tratada alude a la preparación para la docencia. Ahí veremos elementos sui generis que van desde la elaboración de la imagen del "deber ser maestro" hasta la moral institucional. | es_MX |
dc.format.extent | 145 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Formación | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Los procesos cosificadores de la formación docente en la postmodernidad | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |