Show simple item record

dc.contributor.authorGutiérrez Garduño, M. C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-08T23:03:17Z
dc.date.available2022-04-08T23:03:17Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60483
dc.description.abstractLa historia social ha enriquecido la historia de la educación. En el caso de las mujeres, fue necesario interrelacionar el género y la historia social, ya que la construcción de lo femenino tiene diferentes connotaciones según el lugar, tiempo y espacio en el cual se ubique la investigación.es_MX
dc.format.extent221 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAcceso a la educaciónes_MX
dc.subjectDerecho a la educaciónes_MX
dc.subjectDesarrollo de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleAbriendo Brecha Las mujeres en las escuelas profesionales del Estado de México (1917-1943)es_MX
dc.typeLibroes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaLibros y capítulos de libroses_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record