dc.contributor.author | Salgado Escobar, R. E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-08T22:24:25Z | |
dc.date.available | 2022-04-08T22:24:25Z | |
dc.date.issued | 2011-04-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60479 | |
dc.description.abstract | En la actualidad resulta imposible separar el mundo de los jóvenes y el mundo de la escuela. Los jóvenes llevan a la escuela su ideología, preocupaciones, creencias, costumbres; es decir diversas significaciones, su cultura. Sin duda, hoy la escuela ha perdido el monopolio de la inculcación de significaciones, las cuales tienden a la diversificación (Tenti, 2000), al igual que los jóvenes; proceso que no pueden seguir negando, ni ignorando la escuela. | es_MX |
dc.format.extent | 108 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Uniformados, pero diferentes. Jóvenes en secundaria y cultura escolar | es_MX |
dc.type | Informe científico | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |