dc.contributor.author | Basurto López, M. E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-08T20:53:40Z | |
dc.date.available | 2022-04-08T20:53:40Z | |
dc.date.issued | 2003-11-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60470 | |
dc.description.abstract | Este reporte de investigación está dirigido en especial, a todo docente que pertenezca a los servicios de educación especial, con el propósito de que visualice la realidad y se refleje lo que vive desde un punto de vista de la socialización de los procesos de la práctica docente; así como a los maestros regulares que comparten espacios de interacción con los especialistas, y que pueden ser partícipes de los logros de sus alumnos, a través del trabajo en colaboración hacia la atención de sus necesidades educativas especiales. | es_MX |
dc.format.extent | 193 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Educación especial | es_MX |
dc.subject | Dificultad en el aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | La socialización del docente novel en educación especial | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |