Show simple item record

dc.contributor.authorVelázquez Rodríguez, E. B.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-08T18:20:42Z
dc.date.available2022-04-08T18:20:42Z
dc.date.issued2000-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60455
dc.description.abstractCon la hermenéutica se ha trazado otro camino en la comprensión de la realidad, sus formas de investigación no son las misma que propone la racionalidad de la ciencia, que sostiene que para producir conocimientos que tengan validez científica, en la medida que responden a interrogantes en el proceso de investigación, tiene que fundarse en la probabilidad y la evidencia, las cuales permiten plantear explicaciones consistentes.es_MX
dc.format.extent193 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titlePoética de la memoria educativaes_MX
dc.typeInforme científicoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record