dc.contributor.author | Velázquez Rodríguez, E. B. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-08T18:20:42Z | |
dc.date.available | 2022-04-08T18:20:42Z | |
dc.date.issued | 2000-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60455 | |
dc.description.abstract | Con la hermenéutica se ha trazado otro camino en la comprensión de la realidad, sus formas de investigación no son las misma que propone la racionalidad de la ciencia, que sostiene que para producir conocimientos que tengan validez científica, en la medida que responden a interrogantes en el proceso de investigación, tiene que fundarse en la probabilidad y la evidencia, las cuales permiten plantear explicaciones consistentes. | es_MX |
dc.format.extent | 193 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Poética de la memoria educativa | es_MX |
dc.type | Informe científico | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |