Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorNaranjo Velázquez, J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-08T16:38:09Z
dc.date.available2022-04-08T16:38:09Z
dc.date.issued2008-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60443
dc.description.abstractHablar de la metodología de las ciencias naturales desde el punto de vista de la didáctica, es tan delicado como abordar este asunto desde la pedagogía. Si bien es cierto que el termino metodología podria remitirse a una expresión polisémica abierta, también se ha entendido -mal entendido- como un termino que tiene que ver con el estudio de los métodos técnicas y/o procedimientos. En primera instancia escalaremos los significantes de que se habla, para lo cual se recurrirá a la semiótica, semántica y filología.es_MX
dc.format.extent161 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleMetodología en la enseñanza de las ciencias naturaleses_MX
dc.typeInforme científicoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE