Mostrar el registro sencillo del RDE
Metodología en la enseñanza de las ciencias naturales
dc.contributor.author | Naranjo Velázquez, J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-08T16:38:09Z | |
dc.date.available | 2022-04-08T16:38:09Z | |
dc.date.issued | 2008-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60443 | |
dc.description.abstract | Hablar de la metodología de las ciencias naturales desde el punto de vista de la didáctica, es tan delicado como abordar este asunto desde la pedagogía. Si bien es cierto que el termino metodología podria remitirse a una expresión polisémica abierta, también se ha entendido -mal entendido- como un termino que tiene que ver con el estudio de los métodos técnicas y/o procedimientos. En primera instancia escalaremos los significantes de que se habla, para lo cual se recurrirá a la semiótica, semántica y filología. | es_MX |
dc.format.extent | 161 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Metodología en la enseñanza de las ciencias naturales | es_MX |
dc.type | Informe científico | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |