Show simple item record

dc.contributor.authorCruz Gómez, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-08T05:54:45Z
dc.date.available2022-04-08T05:54:45Z
dc.date.issued2008-10-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60421
dc.description.abstractEn las escuelas de nivel preescolar asisten niños y niñas de tres a cinco años de edad, los cuales tienen ya identificado si son hombres o mujeres, pero que aún no tienen completamente internalizados los estereotipos de género porque se encuentran en proceso de socialización. Por tal razón es que en el nivel se observan niños que juegan con muñecas y también niñas que no muestran dificultad para jugar a las luchas con los niños. Pero debido a que este proceso tiene un carácter social, el alumno recibe la influencia dentro de la escuela para apropiarse de los estereotipos de género.es_MX
dc.format.extent153 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectCrianza del niñoes_MX
dc.subjectCuidado del niñoes_MX
dc.subjectEducación de la primera infanciaes_MX
dc.subjectGuardería infantiles_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleLos estereotipos de género y la práctica docente cotidiana en el jardín de niños y niñases_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record