Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSoto Solano, G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-08T05:46:37Z
dc.date.available2022-04-08T05:46:37Z
dc.date.issued2008-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60420
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación tiene como objeto de estudio acercarse a los significados y sentidos que los docentes de secundaria le otorgan a la evaluación de los aprendizajes. El estudio se enmarca dentro de la teoría de las Representaciones Sociales, que trata de reivindicar el conocimiento del sentido común, como una construcción de los miembros de un grupo social, el cual determina la forma de pensar de sus miembros, pero que a su vez los identifica y los cohesiona como grupo, los integra y los conforma.es_MX
dc.format.extent326 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAntecedentes académicoses_MX
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectCualificación académicaes_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectRendimiento escolares_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleLos docentes de secundaria y la evaluación de los aprendizajes. Un acercamiento desde la teoría de las representaciones socialeses_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE