dc.contributor.author | Soto Solano, G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-08T05:46:37Z | |
dc.date.available | 2022-04-08T05:46:37Z | |
dc.date.issued | 2008-08-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60420 | |
dc.description.abstract | En este trabajo de investigación tiene como objeto de estudio acercarse a los significados y sentidos que los docentes de secundaria le otorgan a la evaluación de los aprendizajes. El estudio se enmarca dentro de la teoría de las Representaciones Sociales, que trata de reivindicar el conocimiento del sentido común, como una construcción de los miembros de un grupo social, el cual determina la forma de pensar de sus miembros, pero que a su vez los identifica y los cohesiona como grupo, los integra y los conforma. | es_MX |
dc.format.extent | 326 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Antecedentes académicos | es_MX |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Cualificación académica | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Los docentes de secundaria y la evaluación de los aprendizajes. Un acercamiento desde la teoría de las representaciones sociales | es_MX |
dc.type | Tesis doctoral | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |