Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVilla Castrejón, J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-08T05:29:36Z
dc.date.available2022-04-08T05:29:36Z
dc.date.issued2008-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60418
dc.description.abstractLa mayoría de los trabajos de investigación sobre la comprensión lectora se ubican en un contexto ajeno a la realidad de las escuelas multigrado. Por lo que en esta investigación se busca rescatar y documentar las prácticas docentes cotidianas sobre la comprensión lectora en los grupos multigrado. Con el fin de dar a conocer parte de su realidad, ya que en la región sur de Estado de México existen muchas escuelas con esta condición o característica, además de que es un campo poco explorado en el cual hay aspectos diversos para conocer. Por eso, con esta investigación se quiere contribuir con el conocimiento del proceso didáctico de los grupos multigrado.es_MX
dc.format.extent159 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAlfabetizaciónes_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLas prácticas docentes cotidianas para la comprensión lectora en los grupos multigradoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE