dc.contributor.author | Castillo Medina, R. E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-08T04:34:38Z | |
dc.date.available | 2022-04-08T04:34:38Z | |
dc.date.issued | 2008-11-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60413 | |
dc.description.abstract | Los significantes que para los padres de familia tienen las expectativas de los jóvenes en contextos marginales, representan una temática que abordamos con el propósito de indagar acerca de la participación de éstos en la conformación de proyectos para el futuro en jóvenes de tercero de secundaria. | es_MX |
dc.format.extent | 173 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Relación padres-docente | es_MX |
dc.subject | Relación padres-escuela | es_MX |
dc.subject | Sociología de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La participación de los padres de familia en la conformación de expectativas de futuro de los alumnos de tercer grado de educación secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |