Show simple item record

dc.contributor.authorVelasco Rosales, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-08T03:58:39Z
dc.date.available2022-04-08T03:58:39Z
dc.date.issued2006-04-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60409
dc.description.abstractCon esta investigación la autora alude a la conformación de las prácticas orales de los discentes por la influencia del contexto sociocultural en que se encuentran inmersos, mucho antes de iniciar su educación formal. De ahí que otro punto de análisis es la postura que guardan los profesores ante las prácticas orales que los alumnos utilizan dentro y fuera del aula, institución y comunidad. Solo se considera el lenguaje hablado para esta investigación, el cual está vinculado a la cultura local en que éste se determina, donde se enseñan las reglas sociales para practicarlo.es_MX
dc.format.extent213 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAcción culturales_MX
dc.subjectComportamiento culturales_MX
dc.subjectCostumbres y tradicioneses_MX
dc.subjectTradición orales_MX
dc.subject.classificationPolítica y planificación de la culturaes_MX
dc.titleLa influencia del contexto sociocultural, en la resignificación de la escuela, análisis desde las prácticas orales en la escuela secundaria. Estudio comparativoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record