Mostrar el registro sencillo del RDE
El hacer del maestro en la enseñanza de las fracciones en el sexto grado de educación primaria
dc.contributor.author | Solano Pérez, G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-08T03:00:35Z | |
dc.date.available | 2022-04-08T03:00:35Z | |
dc.date.issued | 2008-02-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60404 | |
dc.description.abstract | En esta investigación el autor ha podido observar algunos maestros que a pesar de la Reforma y los materiales de apoyo, ficheros y cursos de actualización tienden a desarrollar una práctica basada en la transmisión de contenidos y no en estrategias que permitan el razonamiento matemático de los alumnos propuestos en el Plan de Estudio del 93. Aunque hasta la fecha no existe una evaluación por parte de las autoridades educativas a este plan y por tanto no puede evaluarse. | es_MX |
dc.format.extent | 313 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El hacer del maestro en la enseñanza de las fracciones en el sexto grado de educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |