Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSolano Pérez, G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-08T03:00:35Z
dc.date.available2022-04-08T03:00:35Z
dc.date.issued2008-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60404
dc.description.abstractEn esta investigación el autor ha podido observar algunos maestros que a pesar de la Reforma y los materiales de apoyo, ficheros y cursos de actualización tienden a desarrollar una práctica basada en la transmisión de contenidos y no en estrategias que permitan el razonamiento matemático de los alumnos propuestos en el Plan de Estudio del 93. Aunque hasta la fecha no existe una evaluación por parte de las autoridades educativas a este plan y por tanto no puede evaluarse.es_MX
dc.format.extent313 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl hacer del maestro en la enseñanza de las fracciones en el sexto grado de educación primariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE