dc.contributor.author | Tinoco García, B. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-08T02:46:56Z | |
dc.date.available | 2022-04-08T02:46:56Z | |
dc.date.issued | 2005-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60402 | |
dc.description.abstract | El objeto de estudio de esta tesis se construyó en torno a la necesidad de saber cómo se enseñan, aprenden y viven los valores en la escuela primaria. Objeto que en el desarrollo del trabajo se constituye en guía para indagar cómo los docentes en sus prácticas escolares cotidianas abordan la enseñanza de los valores en este nivel educativo fundamental en la formación de los estudiantes. | es_MX |
dc.format.extent | 246 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Desarrollo moral | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias sociales | es_MX |
dc.subject | Ética | es_MX |
dc.subject | Valores morales | es_MX |
dc.subject | Educación moral | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Educación en valores en la escuela primaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |