dc.contributor.author | Mancera Rojas, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-08T00:48:50Z | |
dc.date.available | 2022-04-08T00:48:50Z | |
dc.date.issued | 2005-09-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60400 | |
dc.description.abstract | La indisciplina en los centros escolares, expresada de una forma u otra siempre ha existido, más no siempre se le ha considerado como un problema que afecta la relación entre los actores que interactúan diario. Razón por la cual, se hizo interesante investigar los motivos que la provocan, en este caso presentada en manifestaciones iconográficas contradisciplinarias. | es_MX |
dc.format.extent | 178 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_MX |
dc.subject | Disciplina escolar | es_MX |
dc.subject | Relación estudiante-escuela | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Disciplina escolar versus manifestaciones iconográficas contradisciplinarias en una escuela telesecundaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |