Mostrar el registro sencillo del RDE
La enseñanza de la asignatura de español en educación primaria, su concreción en el curriculum
dc.contributor.author | Martínez Cháidez, A. E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T23:09:45Z | |
dc.date.available | 2022-04-07T23:09:45Z | |
dc.date.issued | 2005-09-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60391 | |
dc.description.abstract | El objeto de estudio se delimita en dos niveles: a nivel conceptual se trata de discutir el concepto de enseñanza para estar en condiciones de identificar la concepción que denomina en la reforma a la educación primaria; y a nivel de la concreción de la política en la asignatura del español en el Plan de estudios de educación primaria. | es_MX |
dc.format.extent | 128 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Proceso de interacción educativa | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La enseñanza de la asignatura de español en educación primaria, su concreción en el curriculum | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |