Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMartínez Cháidez, A. E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-07T23:09:45Z
dc.date.available2022-04-07T23:09:45Z
dc.date.issued2005-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60391
dc.description.abstractEl objeto de estudio se delimita en dos niveles: a nivel conceptual se trata de discutir el concepto de enseñanza para estar en condiciones de identificar la concepción que denomina en la reforma a la educación primaria; y a nivel de la concreción de la política en la asignatura del español en el Plan de estudios de educación primaria.es_MX
dc.format.extent128 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAmbiente de la clasees_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subjectProceso de interacción educativaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa enseñanza de la asignatura de español en educación primaria, su concreción en el curriculumes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE