Show simple item record

dc.contributor.authorZamora Calzada, G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-07T22:21:27Z
dc.date.available2022-04-07T22:21:27Z
dc.date.issued2009-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60381
dc.description.abstractEl presente reporte final de investigación (in texto) es resultado del proyecto de investigación denominado "Las principales fallas de carácter epistemológico-teórico-metodológico que comenten las docentes al estructurar y desarrollar un proyecto de investigación para aspirar su ingreso al programa doctoral que ofrece el ISCEEM".es_MX
dc.format.extent164 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto superior de ciencias de la educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleLas principales fallas de carácter epistemológico-teórico-metodológico que cometen los docentes al estructurar y desarrollar un proyecto de investigación para aspirar su ingreso al programa doctoral que ofrece el ISCEEMes_MX
dc.typeInforme científicoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record