dc.contributor.author | Zamora Calzada, G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T22:13:13Z | |
dc.date.available | 2022-04-07T22:13:13Z | |
dc.date.issued | 2005-04-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60380 | |
dc.description.abstract | En esta tesis se presentan los resultados de la investigación desarrollada entre los años 2002 y 2004, que sintetizan los esfuerzos canalizados a identificar, desde una perspectiva teórica, los elementos situados en la interacción comunicativa entre profesores y estudiantes en las aulas de clase de la Escuela Normal No. 1 de Toluca. | es_MX |
dc.format.extent | 248 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del docente | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Proceso de interacción educativa | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Interacción comunicativa en los procesos educativos en las aulas de la Escuela Normal No. 1 de Toluca | es_MX |
dc.type | Tesis doctoral | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |