Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorZamora Calzada, G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-07T22:13:13Z
dc.date.available2022-04-07T22:13:13Z
dc.date.issued2005-04-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60380
dc.description.abstractEn esta tesis se presentan los resultados de la investigación desarrollada entre los años 2002 y 2004, que sintetizan los esfuerzos canalizados a identificar, desde una perspectiva teórica, los elementos situados en la interacción comunicativa entre profesores y estudiantes en las aulas de clase de la Escuela Normal No. 1 de Toluca.es_MX
dc.format.extent248 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subjectComportamiento del docentees_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectProceso de interacción educativaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleInteracción comunicativa en los procesos educativos en las aulas de la Escuela Normal No. 1 de Tolucaes_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE