dc.contributor.author | García Perea, D. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T21:28:18Z | |
dc.date.available | 2022-04-07T21:28:18Z | |
dc.date.issued | 2007-12-07 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60378 | |
dc.description.abstract | La investigación tiene un doble objetivo, identificar las nociones de formación elaboradas por un grupo de investigadores educativos adscritos a la sede del instituto superior de ciencias de la educación del estado de México (ISCEEM) ubicada en la ciudad de Toluca y las condiciones de su elaboración. | es_MX |
dc.format.extent | 322 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto superior de ciencias de la educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de investigadores | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Las nociones de formación en los investigadores del ISCEEM | es_MX |
dc.type | Informe científico | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |