Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGómez Estrada, M. G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-07T20:40:17Z
dc.date.available2022-04-07T20:40:17Z
dc.date.issued2011-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60375
dc.description.abstractLa presente investigación fue desarrollada en el periodo 2008-2011, teniendo como objetivo fundamental identificar los procesos de formación permanente (basados particularmente en la capacitación y actualización de docentes) que llevan a cabo las escuelas normales estatales, a fin de conocer las condiciones en que éstos se desarrollan, considerando que hasta hoy, la función principal de estas instituciones es la formación inicial y no la continua.es_MX
dc.format.extent152 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto superior de ciencias de la educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectFormación de educadores de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleLas escuelas normales como instituciones de formación permanente. posibilidades y retoses_MX
dc.typeInforme científicoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE