Mostrar el registro sencillo del RDE
Las escuelas normales como instituciones de formación permanente. posibilidades y retos
dc.contributor.author | Gómez Estrada, M. G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T20:40:17Z | |
dc.date.available | 2022-04-07T20:40:17Z | |
dc.date.issued | 2011-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60375 | |
dc.description.abstract | La presente investigación fue desarrollada en el periodo 2008-2011, teniendo como objetivo fundamental identificar los procesos de formación permanente (basados particularmente en la capacitación y actualización de docentes) que llevan a cabo las escuelas normales estatales, a fin de conocer las condiciones en que éstos se desarrollan, considerando que hasta hoy, la función principal de estas instituciones es la formación inicial y no la continua. | es_MX |
dc.format.extent | 152 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto superior de ciencias de la educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject | Formación de educadores de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Las escuelas normales como instituciones de formación permanente. posibilidades y retos | es_MX |
dc.type | Informe científico | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |