Show simple item record

dc.contributor.authorDíaz Chavez, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-07T20:31:36Z
dc.date.available2022-04-07T20:31:36Z
dc.date.issued2009-10-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60373
dc.description.abstractAl hacer una revisión de algunos programas de estudio de cálculo diferencial e integral del nivel medio superior, se observa la tendencia a desarrollar en el alumno la habilidad y destreza en el uso mecanizado de las reglas o técnicas del cálculo.es_MX
dc.format.extent111 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto superior de ciencias de la educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLas creencias y conocimientos de los profesores sobre el significado y las interpretaciones de la derivada. el caso de las preparatorias generales del estado de Méxicoes_MX
dc.typeInforme científicoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record