Mostrar el registro sencillo del RDE
Análisis político del discurso de la innovación curricular en la UAEM: Experiencias y estrategias
dc.contributor.author | Tamayo Salcedo, A. L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T19:02:29Z | |
dc.date.available | 2022-04-07T19:02:29Z | |
dc.date.issued | 2010-08-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60364 | |
dc.description.abstract | La construcción el objeto de estudio pretendió conocer las características del modelo de innovación curricular, identificando la propuesta política, social y pedagógica que lo conforma y fundamenta la formación de profesionales en la UAEM, y la forma como se constituye la identidad de este modelo en los actores y los distintos significantes que éstos tienen sobre el nuevo modelo educativo para estar en la posibilidad de reconocer el grado de convergencia o divergencia que se genera. | es_MX |
dc.format.extent | 332 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Investigación sobre el currículo | es_MX |
dc.subject | Relación estudiante-escuela | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Análisis político del discurso de la innovación curricular en la UAEM: Experiencias y estrategias | es_MX |
dc.type | Tesis doctoral | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |