Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorTamayo Salcedo, A. L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-07T19:02:29Z
dc.date.available2022-04-07T19:02:29Z
dc.date.issued2010-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60364
dc.description.abstractLa construcción el objeto de estudio pretendió conocer las características del modelo de innovación curricular, identificando la propuesta política, social y pedagógica que lo conforma y fundamenta la formación de profesionales en la UAEM, y la forma como se constituye la identidad de este modelo en los actores y los distintos significantes que éstos tienen sobre el nuevo modelo educativo para estar en la posibilidad de reconocer el grado de convergencia o divergencia que se genera.es_MX
dc.format.extent332 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectInvestigación sobre el currículoes_MX
dc.subjectRelación estudiante-escuelaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleAnálisis político del discurso de la innovación curricular en la UAEM: Experiencias y estrategiases_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE