Mostrar el registro sencillo del RDE
La teoría de la acción comunicativa en educación informe técnico de investigación
dc.contributor.author | Rojas Crotte, I. R. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T18:58:38Z | |
dc.date.available | 2022-04-07T18:58:38Z | |
dc.date.issued | 2013-07-13 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60362 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo pretende desarrollar, en principio, una interpretación hermenéutica de la Teoría de la Acción Comunicativa de Jürgen Habermas y su aplicación a la investigación en educación en nuestro país, de manera que se basa predominan mente en las obras que se consideraron centrales en la exposición de las categorías siguientes: racionalidad de la acción social, acción social, mundo de la vida y sistema. | es_MX |
dc.format.extent | 140 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto superior de ciencias de la educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La teoría de la acción comunicativa en educación informe técnico de investigación | es_MX |
dc.type | Informe científico | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |