Show simple item record

dc.contributor.authorRojas Crotte, I. R.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-07T18:58:38Z
dc.date.available2022-04-07T18:58:38Z
dc.date.issued2013-07-13
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60362
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende desarrollar, en principio, una interpretación hermenéutica de la Teoría de la Acción Comunicativa de Jürgen Habermas y su aplicación a la investigación en educación en nuestro país, de manera que se basa predominan mente en las obras que se consideraron centrales en la exposición de las categorías siguientes: racionalidad de la acción social, acción social, mundo de la vida y sistema.es_MX
dc.format.extent140 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto superior de ciencias de la educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa teoría de la acción comunicativa en educación informe técnico de investigaciónes_MX
dc.typeInforme científicoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record