Show simple item record

dc.contributor.authorVelázquez Reyes, L. M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-07T18:26:58Z
dc.date.available2022-04-07T18:26:58Z
dc.date.issued2005-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60357
dc.description.abstractEn esta investigación la autora pretende desmontar la trama de significados tejidos en una cultura escolar y comprender qué sucede con los jóvenes estudiantes de principios de siglo y su relación con la escuela. La tarea que se acometió en esta tesis fue encontrar las palabras menos falsas posibles para presentar los significados de los preparatorianos respecto a la escuela, su experiencia y oficio de estudiante.es_MX
dc.format.extent320 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectParticipación estudiantiles_MX
dc.subjectPsicología del adolescentees_MX
dc.subjectRelación estudiante-escuelaes_MX
dc.subjectSociología del estudiantees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl oficio de estudiante del nivel medio superiores_MX
dc.typeInforme científicoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record