Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVelazquez Muñoz, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-07T18:16:54Z
dc.date.available2022-04-07T18:16:54Z
dc.date.issued9-02-02
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60356
dc.description.abstractEste informe de investigación corresponde a la primera parte de un proyecto denominado "La racionalidad del conocimiento de la investigación educativa. EN este proyecto se contemplaron dos partes: la primera parte se denomina "racionalidad dialéctica", en tanto que la segunda llevada por denominación "racionalidad reconstruida: los estado del conocimiento".es_MX
dc.format.extent209 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto superior de ciencias de la educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa racionalidad de los estados del conocimiento de la investigación educativaes_MX
dc.typeInforme científicoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE