Mostrar el registro sencillo del RDE
El maestro con grupos multigrado en el sur del estado de México. Un estudio etnográfico sobre la construcción de prácticas y saberes docentes
dc.contributor.author | Atilano Morales, P. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T18:09:08Z | |
dc.date.available | 2022-04-07T18:09:08Z | |
dc.date.issued | 2009-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60353 | |
dc.description.abstract | En este estudio se analiza y describe la manera en que ocurren los procesos docentes en el aula multigrado, enfatizando los que tienen que ver con los procesos pedagógicos, es decir, como lo plantea Achilli (1996) aquellos que se desarrollan en el contexto del aula y en los que se ponen de manifiesto relaciones de los sujetos - docentes y alumnos - entre sí, y de los sujetos con el contenido escolar. | es_MX |
dc.format.extent | 179 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje (oficios) | es_MX |
dc.subject | Enseñanza en grupo | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El maestro con grupos multigrado en el sur del estado de México. Un estudio etnográfico sobre la construcción de prácticas y saberes docentes | es_MX |
dc.type | Informe científico | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |