Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAtilano Morales, P.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-07T18:09:08Z
dc.date.available2022-04-07T18:09:08Z
dc.date.issued2009-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60353
dc.description.abstractEn este estudio se analiza y describe la manera en que ocurren los procesos docentes en el aula multigrado, enfatizando los que tienen que ver con los procesos pedagógicos, es decir, como lo plantea Achilli (1996) aquellos que se desarrollan en el contexto del aula y en los que se ponen de manifiesto relaciones de los sujetos - docentes y alumnos - entre sí, y de los sujetos con el contenido escolar.es_MX
dc.format.extent179 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAprendizaje (oficios)es_MX
dc.subjectEnseñanza en grupoes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl maestro con grupos multigrado en el sur del estado de México. Un estudio etnográfico sobre la construcción de prácticas y saberes docenteses_MX
dc.typeInforme científicoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE