Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorOrtega Mireles, I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-07T17:57:27Z
dc.date.available2022-04-07T17:57:27Z
dc.date.issued2006-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60351
dc.description.abstractHablar de la profesionalización implica necesariamente tener que relacionarla con el proceso indisociable y genérico como es el de la profesión, ya que casi nadie cuestiona el hecho mismo de que toda profesión requiere de la apropiación de una serie de conocimientos, valores, habilidad y practicas que legitimen la realización de la acción profesional, esto es, la profesionalización cobra sentido a partir de las formas de acreditación y certificación de los mecanismos de ingreso, permanencia y desempeño laboral, por medio de los cuales se diferencian sujetos y saberes, se reconocen y validan vía la exigencia escolar, los tiempos formales de preparación, pero también desde donde se define el acceso y pertenencia a la profesión.es_MX
dc.format.extent128 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto superior de ciencias de la educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleLa profesionalización docente en educación primaria expectativas y necesidades de formación y actualización docentees_MX
dc.typeInforme científicoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE