Mostrar el registro sencillo del RDE
La profesionalización docente en educación primaria expectativas y necesidades de formación y actualización docente
dc.contributor.author | Ortega Mireles, I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T17:57:27Z | |
dc.date.available | 2022-04-07T17:57:27Z | |
dc.date.issued | 2006-12-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60351 | |
dc.description.abstract | Hablar de la profesionalización implica necesariamente tener que relacionarla con el proceso indisociable y genérico como es el de la profesión, ya que casi nadie cuestiona el hecho mismo de que toda profesión requiere de la apropiación de una serie de conocimientos, valores, habilidad y practicas que legitimen la realización de la acción profesional, esto es, la profesionalización cobra sentido a partir de las formas de acreditación y certificación de los mecanismos de ingreso, permanencia y desempeño laboral, por medio de los cuales se diferencian sujetos y saberes, se reconocen y validan vía la exigencia escolar, los tiempos formales de preparación, pero también desde donde se define el acceso y pertenencia a la profesión. | es_MX |
dc.format.extent | 128 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto superior de ciencias de la educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | La profesionalización docente en educación primaria expectativas y necesidades de formación y actualización docente | es_MX |
dc.type | Informe científico | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |