Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Perea, D.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-07T17:31:54Z
dc.date.available2022-04-07T17:31:54Z
dc.date.issued2011-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60343
dc.description.abstractEn 1995 se inicia el estudio sobre el concepto de formación y, a partir de dicha fecha hasta hoy en día, ha sido el objeto temático de tres investigaciones distintas, de las cuales, los resultados de las dos primeras constituyen el contenido de los libros: "Formación, concepto vitalizado por Gadamer" y "Las nociones de formación en los investigadores" publicados por Castellanos Editores.es_MX
dc.format.extent183 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto superior de ciencias de la educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectPráctica pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleLa noción de formación en ERST bloc. Aprender la esperanzaes_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record