Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFlores del Roario, P.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-07T17:16:20Z
dc.date.available2022-04-07T17:16:20Z
dc.date.issued2009-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60340
dc.description.abstractIniciamos la discusión con la delimitación del concepto de racionalidad. Delimitándola en términos de dar razones, esto es discursividad o argumentación, este sería el primer apartado. A partir de esta elaboración de racionalidad como discursividad, se hace una análisis sobre la concepción de racionalidad de la promesas, con la intención de mostrar su contenido discursivo.es_MX
dc.format.extent186 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto superior de ciencias de la educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectActitud del docentees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectModelo educacionales_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa moral en la encrucijada entre cognitivistas y comunitaristas ¿y dónde quedó la escuelaes_MX
dc.typeInforme científicoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE