Mostrar el registro sencillo del RDE
La moral en la encrucijada entre cognitivistas y comunitaristas ¿y dónde quedó la escuela
dc.contributor.author | Flores del Roario, P. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T17:16:20Z | |
dc.date.available | 2022-04-07T17:16:20Z | |
dc.date.issued | 2009-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60340 | |
dc.description.abstract | Iniciamos la discusión con la delimitación del concepto de racionalidad. Delimitándola en términos de dar razones, esto es discursividad o argumentación, este sería el primer apartado. A partir de esta elaboración de racionalidad como discursividad, se hace una análisis sobre la concepción de racionalidad de la promesas, con la intención de mostrar su contenido discursivo. | es_MX |
dc.format.extent | 186 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto superior de ciencias de la educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Actitud del docente | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Modelo educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La moral en la encrucijada entre cognitivistas y comunitaristas ¿y dónde quedó la escuela | es_MX |
dc.type | Informe científico | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |