Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorJuárez Pérez, R. I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-07T16:03:52Z
dc.date.available2022-04-07T16:03:52Z
dc.date.issued2011-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60328
dc.description.abstractEn el marco de los estudios sobre la enseñanza, fijamos nuestro foco de atención en el estudiante que se están formando para ser profesores de química. El propósito de esta investigación es caracterizar los saberes y creencias sobre la enseñanza y aprendizaje de química, así como identificar los vínculos con la práctica y con el modelo de docencia esperado en los programas.es_MX
dc.format.extent214 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto superior de ciencias de la educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza secundariaes_MX
dc.subjectNivel de enseñanzaes_MX
dc.subjectSistema educativoes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleSer maestro de secundaria: Saberes, creencias y valoraciones de los estudiantes de normal. Un acercamiento desde el curso de observación y práctica docente IIIes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE