Mostrar el registro sencillo del RDE
Ser maestro de secundaria: Saberes, creencias y valoraciones de los estudiantes de normal. Un acercamiento desde el curso de observación y práctica docente III
dc.contributor.author | Juárez Pérez, R. I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T16:03:52Z | |
dc.date.available | 2022-04-07T16:03:52Z | |
dc.date.issued | 2011-09-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60328 | |
dc.description.abstract | En el marco de los estudios sobre la enseñanza, fijamos nuestro foco de atención en el estudiante que se están formando para ser profesores de química. El propósito de esta investigación es caracterizar los saberes y creencias sobre la enseñanza y aprendizaje de química, así como identificar los vínculos con la práctica y con el modelo de docencia esperado en los programas. | es_MX |
dc.format.extent | 214 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto superior de ciencias de la educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza secundaria | es_MX |
dc.subject | Nivel de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Sistema educativo | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Ser maestro de secundaria: Saberes, creencias y valoraciones de los estudiantes de normal. Un acercamiento desde el curso de observación y práctica docente III | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |