Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorDomínguez Escamilla, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-07T15:46:53Z
dc.date.available2022-04-07T15:46:53Z
dc.date.issued2011-11-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60324
dc.description.abstractLos estudiantes como sujetos activos en la cultura escolar, interactúan incluidos por el contexto en el que se desenvuelven y por los diferentes procesos de socialización, en los que se ven involucrados durante el tiempo en que permanecen en la escuela. Las acciones, las palabras y las actitudes se van posicionando en la memoria y en el actuar de los jóvenes, hasta construir un significado de algún hecho o fenómeno; tal es el caso de los significados acerca de la escuela, los estudiantes se apropian de los elementos necesarios para sobrevivir en la institución el tiempo requerido, al mismo tiempo que actúan en situación, con relacion a lo que para él significa estar en la escuela.es_MX
dc.format.extent153 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto superior de ciencias de la educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLos significados que tienen los estudiantes de telesecundaria sobre la escuela: Un acercamiento a la cultura escolares_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE