Mostrar el registro sencillo del RDE
La conformación de saberes en la trayectoria docente de un profesor en grupo multigrado
dc.contributor.author | Loza Rebollar, J. D. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T14:49:56Z | |
dc.date.available | 2022-04-07T14:49:56Z | |
dc.date.issued | 2011-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60316 | |
dc.description.abstract | En México la escuela multigrado representa un importante acceso a la educación de cientos de mexicanos, se distingue porque en estos colegios un docente brinda atención simultanea a dos o más grados educativos. En relacion al número de maestros que laboran en ella, las escuelas multigrado se clasifica en unitaria, bidocente, tridocente, tetradocente o pentodocente; por lo general éste tipo de centros escolares se encuentran ubicados en zonas rurales, en donde las escasas vías y la agricultura como fuente económica, son las características fundamentales que distinguen la existencia y el contexto de sus habitantes. | es_MX |
dc.format.extent | 202 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto superior de ciencias de la educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | La conformación de saberes en la trayectoria docente de un profesor en grupo multigrado | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |