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dc.contributor.authorLoza Rebollar, J. D.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-07T14:49:56Z
dc.date.available2022-04-07T14:49:56Z
dc.date.issued2011-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60316
dc.description.abstractEn México la escuela multigrado representa un importante acceso a la educación de cientos de mexicanos, se distingue porque en estos colegios un docente brinda atención simultanea a dos o más grados educativos. En relacion al número de maestros que laboran en ella, las escuelas multigrado se clasifica en unitaria, bidocente, tridocente, tetradocente o pentodocente; por lo general éste tipo de centros escolares se encuentran ubicados en zonas rurales, en donde las escasas vías y la agricultura como fuente económica, son las características fundamentales que distinguen la existencia y el contexto de sus habitantes.es_MX
dc.format.extent202 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto superior de ciencias de la educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleLa conformación de saberes en la trayectoria docente de un profesor en grupo multigradoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


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