Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Ramón, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-07T14:39:22Z
dc.date.available2022-04-07T14:39:22Z
dc.date.issued2010-11-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60314
dc.description.abstractEn el horizonte de la formación, la cultura juega un papel primordial. Buscar desde esta perspectiva el sentido de ser maestro, apela a la razón y a la doxa, un contraste y una confrontación para discernir una temática que dé cuenta del enjambre que envuelve al dilema "Formación: Una búsqueda de los horizontes culturales del "Ser maestro".es_MX
dc.format.extent138 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto superior de ciencias de la educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleFormación: Una búsqueda de los horizontes culturales del <<SER>> maestroes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record