Mostrar el registro sencillo del RDE
Desarrollo de la lectura crítica en los formadores de docentes
dc.contributor.author | Araujo García, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T06:48:22Z | |
dc.date.available | 2022-04-07T06:48:22Z | |
dc.date.issued | 2007-09-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60309 | |
dc.description.abstract | Informe de investigación que partió de la importancia de la lectura en la preparación de los futuros profesores normalistas y formadores de docentes, para incentivar el hábito de leer de una manera correcta en los niveles básicos de sus educandos. Además, con base en un cuestionario, se destacan algunas áreas de oportunidad de los normalistas en la lectura. | es_MX |
dc.format.extent | 132 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject | Formación del personal docente | es_MX |
dc.subject | Formación preparatoria de docentes | es_MX |
dc.subject | Práctica pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Desarrollo de la lectura crítica en los formadores de docentes | es_MX |
dc.type | Informe científico | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |