Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Flores, G. E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-07T06:18:55Z
dc.date.available2022-04-07T06:18:55Z
dc.date.issued2007-09-17
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60307
dc.description.abstractEl propósito central del proyecto es indagar acerca de los puentes que se pueden construir desde los recursos de cada cultura, la escolar y la juvenil, con el fin de abrir diálogos pedagógicos que permitan la permanencia de los alumnos, o dicho de otra manera, conocer los vínculos posibles entre las prácticas docentes inmersas en la cultura escolar y las prácticas de lectura de las y los jóvenes como una de las vías de acceso fundamentales para la apropiación de los conocimientos.es_MX
dc.format.extent100 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectFracaso escolares_MX
dc.subjectRendimiento escolares_MX
dc.subjectResponsabilidad (educación)es_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleCultura escrita y juventud en el contexto escolares_MX
dc.typeInforme científicoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record