dc.contributor.author | Hernández Flores, G. E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T06:18:55Z | |
dc.date.available | 2022-04-07T06:18:55Z | |
dc.date.issued | 2007-09-17 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60307 | |
dc.description.abstract | El propósito central del proyecto es indagar acerca de los puentes que se pueden construir desde los recursos de cada cultura, la escolar y la juvenil, con el fin de abrir diálogos pedagógicos que permitan la permanencia de los alumnos, o dicho de otra manera, conocer los vínculos posibles entre las prácticas docentes inmersas en la cultura escolar y las prácticas de lectura de las y los jóvenes como una de las vías de acceso fundamentales para la apropiación de los conocimientos. | es_MX |
dc.format.extent | 100 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject | Fracaso escolar | es_MX |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject | Responsabilidad (educación) | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Cultura escrita y juventud en el contexto escolar | es_MX |
dc.type | Informe científico | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |