dc.contributor.author | Velázquez Rodríguez, E. B. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T05:17:56Z | |
dc.date.available | 2022-04-07T05:17:56Z | |
dc.date.issued | 2008-04-09 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60304 | |
dc.description.abstract | La presente investigación es el producto de los temas abordados en el Seminario Psicoanálisis y Educación. El abordaje de los tópicos se despliega en los tonos del debate, a partir de la teoría psicoanalítica de Sigmund Freud y Jacques Lacan al compás de la exposición de problemas concretos que acontecen en el universo fenómico del aula, lugar de la experiencia educativa. | es_MX |
dc.format.extent | 121 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Comportamiento sexual | es_MX |
dc.subject | Desarrollo afectivo | es_MX |
dc.subject | Investigación psicológica | es_MX |
dc.subject | Psicología | es_MX |
dc.subject.classification | Psicología | es_MX |
dc.title | Clínica de la educación: Una propuesta por el sujeto excluido | es_MX |
dc.type | Informe científico | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |