dc.contributor | Hernández Flores, G. E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T02:51:18Z | |
dc.date.available | 2022-04-07T02:51:18Z | |
dc.date.issued | 2010-12-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60300 | |
dc.description.abstract | Informe de investigación que relata de la situación la situación de las telesecundarias en México y las implicaciones que esta modalidad trae para cierto grupo de población. | es_MX |
dc.format.extent | 114 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Acceso a la educación | es_MX |
dc.subject | Democratización de la educación | es_MX |
dc.subject | Estado y educación | es_MX |
dc.subject | Estrategias educativas | es_MX |
dc.subject | Oportunidades educacionales | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Formación en la ciencia y la cultura escrita construyendo acciones educativas con jóvenes de telesecundaria | es_MX |
dc.type | Informe científico | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |