Show simple item record

dc.contributor.authorEstrada Albarrán, S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-07T02:02:17Z
dc.date.available2022-04-07T02:02:17Z
dc.date.issued2022-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60298
dc.description.abstractInforme de investigación en el que se abordan los temas de la Teoría del capital humano y de empleabilidad, la sociedad del conocimiento y la globalización así como los retos que esto introduce en el campo educativo y para el docente como profesional.es_MX
dc.format.extent177 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAdaptación sociales_MX
dc.subjectCondición sociales_MX
dc.subjectSociedad de la informaciónes_MX
dc.subjectSociedad postindustriales_MX
dc.subject.classificationSistemas socialeses_MX
dc.titleLa formación de docentes en la sociedad del conocimiento, un análisis desde las actividades de observación y prácticaes_MX
dc.typeInforme científicoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record