Show simple item record

dc.contributor.authorMeneses Díaz, G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-07T01:46:11Z
dc.date.available2022-04-07T01:46:11Z
dc.date.issued2022-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60297
dc.description.abstractEl trabajo se confirma de una ruta de reflexión crítica desde la que se intenta mostrar cómo se fue fraguando la iniciativa de ponderar el saber tecnológicamente intercambiable, en su afán económico, y de control político, cobijado en el avance del mercado, la ciencia y la tecnología.es_MX
dc.format.extent194 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectFilosofía de la educaciónes_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa filosofía de la enseñanza frente a la sociedad de la informaciónes_MX
dc.typeInforme científicoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record