Show simple item record

dc.contributor.authorAlejandri Cortes, M. E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-07T01:13:32Z
dc.date.available2022-04-07T01:13:32Z
dc.date.issued2009-04-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60296
dc.description.abstractLas reformas educativas del Siglo XX llevaron a focalizar el interés por la investigación educativa en factores como la demanda educativa y la oferta del servicio educativo, ambos factores se asocian al sistema escolar y su intervención por tanto la escuela empieza a cobrar una relevancia que antes no tenía.es_MX
dc.format.extent160 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectDemocratización de la educaciónes_MX
dc.subjectPolítica educacionales_MX
dc.subjectReforma de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleLa evaluación de un centro educativo inscrito en el programa de escuelas de calidad; un estudio de casoes_MX
dc.typeInforme científicoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record