dc.contributor.author | Alejandri Cortes, M. E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T01:13:32Z | |
dc.date.available | 2022-04-07T01:13:32Z | |
dc.date.issued | 2009-04-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60296 | |
dc.description.abstract | Las reformas educativas del Siglo XX llevaron a focalizar el interés por la investigación educativa en factores como la demanda educativa y la oferta del servicio educativo, ambos factores se asocian al sistema escolar y su intervención por tanto la escuela empieza a cobrar una relevancia que antes no tenía. | es_MX |
dc.format.extent | 160 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Democratización de la educación | es_MX |
dc.subject | Política educacional | es_MX |
dc.subject | Reforma de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | La evaluación de un centro educativo inscrito en el programa de escuelas de calidad; un estudio de caso | es_MX |
dc.type | Informe científico | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |