Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorEsquivel Vallejo, A. R.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-07T00:51:51Z
dc.date.available2022-04-07T00:51:51Z
dc.date.issued2008-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60294
dc.description.abstractInforme de investigación que bajo el enfoque del constructivismo propone una serie de sugerencias didácticas para enseñar los números fraccionarios.es_MX
dc.format.extent146 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa enseñanza del número fraccionario y su aprendizaje significativoes_MX
dc.typeInforme científicoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE