Mostrar el registro sencillo del RDE
La enseñanza del número fraccionario y su aprendizaje significativo
dc.contributor.author | Esquivel Vallejo, A. R. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T00:51:51Z | |
dc.date.available | 2022-04-07T00:51:51Z | |
dc.date.issued | 2008-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60294 | |
dc.description.abstract | Informe de investigación que bajo el enfoque del constructivismo propone una serie de sugerencias didácticas para enseñar los números fraccionarios. | es_MX |
dc.format.extent | 146 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La enseñanza del número fraccionario y su aprendizaje significativo | es_MX |
dc.type | Informe científico | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |