dc.contributor.author | Nava Vite, J. M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-06T23:28:21Z | |
dc.date.available | 2022-04-06T23:28:21Z | |
dc.date.issued | 2011-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60292 | |
dc.description.abstract | La conformación del ser humano tal, está atravesada de símbolos y significaciones que le van dando un lugar y un momento en el discurso social por el que es estigmatizado, logrando su aparición en la medida en la que se va relacionando e integrando con aquel otro que lo mira con el cual sostiene un sin fin de relaciones políticas, ideológicas, educativas, entorno a sus necesidades. | es_MX |
dc.format.extent | 205 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Enseñanza superior | es_MX |
dc.subject | Enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.subject | Nivel de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Sistema educativo | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Entramados escolares de los imaginarios a las instituciones simbolismos del joven preparatoriano | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |