Show simple item record

dc.contributor.authorRomero-Jáures, N. L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-06T17:52:52Z
dc.date.available2022-04-06T17:52:52Z
dc.date.issued2008-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60263
dc.description.abstractEn el artículo México: ¿Un país de reprobados? (Revista Nexos 1991) se dan a conocer los resultados de una investigación obtenidos en mayo de 1990, de dos exámenes nacionales, aplicados en escuelas primarias y secundarias, con el fin de obtener información sobre el avance programático de los alumnos en ¡as cuatro áreas fundamentales de estudio: Matemática, Español, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales. En forma genera!, se obtuvieron calificaciones reprobatorias. En secundaria, Matemáticas obtuvo un promedio de 3.47, y un porcentaje de aprobación del 7 %. La mayor dificultad fue hallada en Álgebra, Geometría y Estadística. De ahí que está investigación esté enfocada a los contenidos de aprendizaje correspondientes a los elementos algebraicos de las matemáticases_MX
dc.format.extent225 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectModelo educacionales_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleDesarrollo cognoscitivo de los estudiantes en álgebra. el caso de la escuela secundaria oficial no. 710 “Miguel Hidalgo y Costilla”es_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record