dc.contributor.author | Servín Jiménez, J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-06T17:45:08Z | |
dc.date.available | 2022-04-06T17:45:08Z | |
dc.date.issued | 2009-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60261 | |
dc.description.abstract | Informe de investigación que aborda el tema la desigualdad educativa desde la perspectiva sociológica y la política gerencialista. Bajo éstas se analiza la situación de las escuelas telesecundarias. | es_MX |
dc.format.extent | 130 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Acceso a la educación | es_MX |
dc.subject | Estado y educación | es_MX |
dc.subject | Oportunidades educacionales | es_MX |
dc.subject | Política educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | La desigualdad educativa desde las políticas y programas educativos gerencialistas: El caso del programa escuelas de calidad (PEC) en educación telesecundaria | es_MX |
dc.type | Tesis doctoral | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |